1º) Estamos creando una empresa cuya finalidad es ofrecer personas de confianza para que cuiden y mantengan casas desocupadas. Y para despertar confianza en nuestro equipo, los mismos gestores damos ejemplo cumpliendo estrictamente lo pactado en el contrato con nuestro cliente.
2º) Si no cumplimos con el desalojo de la casa cuando nos hemos comprometido, tenemos más que perder que ganar: nuestro prestigio, nuestra publicidad a futuro, la confianza que despertemos en nuestros múltiples proyectos.
3º) Desde nuestro punto de vista, lo que uno siembra, es lo que acaba recibiendo, todos somos artífices de nuestra realidad y, por supuesto, no estamos dispuestos a generar para otros y para nosotros, un clima de tensión y hostilidad, fruto de una conducta poco honorable. Sabemos que si cumplimos lo pactado, recibiremos mucho más a cambio.
4º) En cuanto a Mireya, aquí tienes 7 motivos para confiar en ella:
La mentalidad que promovemos en nuestro equipo nos invita continuamente al desapego material, por eso mismo nos resulta fácil renunciar a quedarnos de forma permanente en una casa que cuidamos. Pero además, nos motiva vender la casa porque, cuando gestionamos ese aspecto, obtenemos un porcentaje del beneficio de la venta.
Contemplamos que nuestro equipo disfrute de ingresos suficientes para disponer de su propia casa e independencia económica.
Siempre que no sea tan hostil como el de esta imagen, todo es conversable. Aspiramos, obviamente, a que nuestro cuidador disfrute la mínima confortabilidad que garantice su salud y bienestar.
En el caso en que el inmueble no tenga exclusividad de venta o arriendo con un solo corredor, nosotros podemos crear una página web exclusiva para promocionar la casa y la difundimos por nuestras redes sociales y contactos. Si la casa tiene esta cláusula de exclusividad, nosotros sólo nos ocupamos de cuidarla, mantenerla y exponerla en las mejores y más atractivas condiciones cuando lleguen a visitarla potenciales compradores/arrendatarios. Como muestra de nuestra actividad para vender una casa pueden ver la web promocional que hicimos para una Casa en La Villa Triana de Rancagua (Chile)
Procuramos que nuestro equipo tenga formación, experiencia o habilidad en reparaciones básicas y mantenimiento de edificios e instalaciones que nos permitan abordar incidencias de diversa índole, sin embargo, si la reparación es grave, costosa o excede nuestras competencias, informamos al propietario y cotizamos la reparación con un técnico especialista. Una vez aceptada por el propietario y realizado el ingreso correspondiente, atendemos la reparación por medio de este profesional.
Mireya Machí está dispuesta a vivir en zonas aisladas, siempre y cuando haya suministro de luz, agua y calefacción, así como locomoción próxima, vehículo disponible (ella conduce) o vecinos amables que la trasladen para las compras necesarias. La condición, aparte de una cuota razonable, sería cierta flexibilidad respecto a la estancia permanente en el inmueble, que se acordaría con los propietarios, pues en caso de no haber cobertura de internet, Mireya deberá desplazarse para desempeñar su trabajo como editora.
Sabemos que hay personas que disponen de una casa desocupada desatendida y en permanente riesgo de asalto y deterioro, sin embargo, no pueden permitirse un desembolso de dinero excesivo, porque la casa está en un condominio por el que cancelan elevados gastos comunes o bien, porque simplemente no disponen de esa solvencia. Para estos casos, ofrecemos a un bajo costo conversable nuestro servicio de cuidado y mantenimiento básico de la casa, alojándonos en ella, COMO MÍNIMO, POR 6 MESES (o hasta que se venda/arriende), asumiendo la limpieza, vigilancia y mantenimiento de las estancias que ocupemos, así como su muestra a posibles compradores o arrendatarios cuando nos fuera solicitado. Para garantizar nuestro sustento, la permanencia en la casa sería flexible, adaptada a nuestro horario laboral, pudiendo desocuparla hasta un máximo de 3 días / 2 noches, por compromisos laborales. Y por otro lado, en caso de estar expuesta a ser vendida o arrendada, pedimos hasta 7 días para desalojarla, de producirse este evento. Igualmente, establecemos en el contrato recibir un porcentaje si, en caso de estar la casa en venta o arriendo, este interés por otra persona se logra por nuestra gestión. Todas las opciones han de ser conversadas con el propietario, después de ver la casa y valorar los servicios que nos son requeridos. No hay fórmulas cerradas porque cada casa es un mundo.
Mireya Machí podría hacerlo siempre y cuando se le facilitasen los pasajes de ida y vuelta, a parte de la cuota diaria/mensual acordada.